Saltar al contenido

Bolsas frigoríficas aisladas personalizadas

Lifewit – Bolsa de almuerzo con aislamiento grande de 15 l, enfriador suave, negro

También puede usar bolsas de diferentes colores para coordinar qué alimentos deben entregarse en un salón de baile o espacio para eventos específico. Para otros elementos esenciales de la restauración, consulte nuestras bolsas de entrega personalizadas, bandejas de aluminio para alimentos y recipientes para llevar con bisagras. Grande y portátil, conveniente para empacar y transportar para la bolsa de almuerzo Picnic 、, puede ser una bolsa de entrega de alimentos para mantenerse caliente y fresco. Tote Bag Factory se enorgullece de tener algunas de las mejores lasaromaterapias.com bolsas de almuerzo con aislamiento del mercado a los precios más competitivos. Independientemente de si necesita una lonchera para su hijo, para usted o para un obsequio, lo tenemos cubierto. Las bolsas de compras térmicas comerciales, para llevar a casa las compras sensibles a la temperatura sin romper la cadena de frío, fueron introducidas por primera vez en los supermercados y otras tiendas en Europa a mediados de la década de 1980. Una bolsa térmica para mantener calientes las pizzas fue inventada por Ingrid Kosar en 1983 y se usa comúnmente ahora.

Una nevera portátil tiene un concepto muy similar, pero normalmente es más grande y tiene la forma de una caja rígida. Las bolsas aisladas se han utilizado durante muchos años en la industria, el uso médico / farmacéutico, la entrega de alimentos, bolsas de almuerzo, etc.

  • También puede que te gusten algunas de las mejores bolsas de bocadillos reutilizables de nuestra lista, así que échales un vistazo.
  • La capa gruesa de aislamiento es perfecta para mantener los alimentos calientes o fríos, e incluso en algún punto intermedio, mientras que el material repelente al agua protege los alimentos en los días de lluvia y su vehículo de cualquier derrame desafortunado.
  • Esta bolsa aislante para entrega de alimentos KIBAGA Premium también viene en dos paquetes y es ideal para picnics, catering y servicios de entrega, brindando excelentes resultados en cualquier ocasión.
  • Diseñado principalmente para trabajadores de reparto, está más que preparado para cuidar su preciosa carga sin importar lo lejos que necesite viajar.
  • Estos totes son perfectos para combatir el calor con aislamiento integrado para mantener el contenido fresco mientras aumenta la temperatura en su campaña de marketing.

Estas bolsas de entrega aisladas vienen con cremalleras para que la apertura y el cierre sean rápidos y fáciles. Las manijas también brindan a los proveedores de servicios de catering un agarre firme cuando llevan bolsas desde su automóvil de entrega al espacio para eventos o al hogar del cliente.

Lifewit – Bolsa de almuerzo con aislamiento grande de 15 l, enfriador suave, gris

thermal bag large

Suelen tener una capa exterior, un forro y una capa intermedia que ofrece el aislamiento. La más importante es la capa intermedia, ya que sin ella, una lonchera no sería mejor que una lonchera promedio. Existe una amplia gama de estilos de bolsas refrigeradas promocionales para ideasde-negocios.com elegir para satisfacer una variedad de necesidades. Ayude a los empleados y clientes a mantener frescos sus almuerzos o refrigerios en viajes por carretera o viajes largos con las bolsas de refrigerios Thermo que tienen bolsillos laterales e inserciones de plástico en la base.

Best Insulated Travel Mugs From Consumer Reports’ Tests – ConsumerReports.org

Best Insulated Travel Mugs From Consumer Reports’ Tests.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 19:26:17 GMT [source]

Los estilos selectos también están especialmente diseñados para acomodar botellas, latas y bandejas de comida. Esta bolsa grande para el almuerzo con aislamiento (6 “W x 12” H x 5 “D) es una de las mejores opciones para múltiples usuarios o para almacenar y mantener varios artículos frescos mientras viajan. Viene con un sistema de cierre de gancho y bucle, un área de impresión grande y un asa de tela polivinílica. El nailon 420D grueso es fácil de limpiar, duradero y resistente al agua. Conozca la diferencia entre resistencia al agua e impermeabilidad aquí. La mayoría de las loncheras con aislamiento vienen con aislamiento de varias capas.

Proporcione a sus clientes una opción práctica y valiosa en comparación con los refrigeradores tradicionales de carcasa dura que son voluminosos y ocupan una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Mejore el rendimiento de sus bolsas térmicas aisladas utilizándolas junto con nuestras compresas frías de refrigerante. Bolsas de almuerzo para niños, bolsas de supermercado para productos y carnes congeladas, enfriador ártico más grande para más espacio. Contamos con una línea completa de bolsas de mano reutilizables con aislamiento térmico que se pueden utilizar para servicios de entrega de comidas, transporte de soporte vital médico para sangre y otros envíos vitales. Las bolsas de embalaje con aislamiento se pueden utilizar con hielo seco en bolsas o nuestros paquetes de gel seguros para envíos en frío y congelado.

Si tiene una pizzería, una tienda secundaria, una tienda de delicatessen o un negocio de catering, las bolsas térmicas para alimentos son artículos esenciales para usted. Al tener estas bolsas, podrá ofrecer un servicio de entrega a sus clientes. Nuestra selección incluye opciones de carga final, lateral y superior, así como bolsas de entrega de alimentos de diferentes capacidades.

La idea de empacar una hielera y salir a pasar un día con familiares y amigos es una gran tradición que seguramente todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Ya sea que se dirija a la playa con sándwiches y bebidas, o al parque para una comida al aire libre de proporciones gigantescas, las bolsas de comida aislantes han estado a nuestro lado. Incluso en ocasiones en las que no ha sido usted quien cocina, ha disfrutado de los beneficios de estas bolsas gracias a la gran cantidad de pizzas y otros alimentos del mundo que ha disfrutado a lo largo de los años. Son una solución simple que evita que su buen tiempo se arruine, por lo que es lógico que desee encontrar las mejores bolsas aislantes para alimentos en preparación para su próximo Big Day Out ™. Afortunadamente, tenemos las respuestas aquí mismo, es hora de profundizar.

thermal bag large

Haga que los viajes a la tienda de comestibles o al mercado de agricultores sean muy sencillos con bolsas de supermercado aisladas con cremallera que mantendrán el contenido fresco para el viaje a casa. Incluso hay bolsas para enfriadores de vino con doble aislamiento que ayudarán a mantener las botellas de vino y champán a la temperatura perfecta para fiestas y otras reuniones sociales. Los totes más fríos son duraderos, livianos y se pueden plegar en un tamaño compacto.

thermal bag large

Una bolsa térmica es un tipo de contenedor de transporte con aislamiento térmico en forma de bolsa que se puede transportar, generalmente hecha de materiales aislantes térmicos y, a veces, de un gel refrigerante. Se utiliza para ayudar a mantener la temperatura de su contenido, manteniendo fríos los artículos fríos y calientes los artículos calientes. Regalar los artículos de botín perfectos que los clientes adoran puede ser complicado. Las empresas tienen la tarea de encontrar artículos que no solo sean estéticamente atractivos, sino que también tengan un propósito en la vida de los consumidores y empleados para evitar ser arrojados a la basura. Aléjese de otras empresas que todavía distribuyen artículos estándar como cordones, gafas de sol y desinfectante para manos y haga que su empresa se destaque entre la multitud al regalar neveras portátiles personalizadas.