Saltar al contenido

Bolsas de supermercado grandes con aislamiento, bolsas más frías plegables, bolsas de compras reutilizables

Llevar esta bolsa de supermercado reutilizable con aislamiento es muy fácil ya que es extremadamente liviana. Cuando no está en uso, puede plegarse y guardarse a un lado sin ocupar mucho espacio. Esta bolsa es realmente la mejor bolsa de comestibles reutilizable al por mayor y software construccion un refrigerador aislado en uno. Permitirá a sus clientes o representantes de ventas mantener la temperatura de los alimentos durante horas. Esta bolsa de mano viene con refuerzos de 10 “y asas de 18” que se cosen alrededor de toda la bolsa para mayor resistencia y durabilidad.

Teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, nuestro objetivo es proporcionar productos y soluciones reutilizables de alta calidad a un precio asequible. ¡Mantenga la temperatura de los alimentos y proteja el medio ambiente al mismo tiempo! Nuestra bolsa de asas aislada mide 13 ″ W x 15 ″ H con refuerzos de 10 ″ y asas de 18 ″ que se cosen alrededor de toda la bolsa para mayor resistencia. Hecho de material de polipropileno no tejido con fibra de poliéster aislada e interior de película térmica recubierta que da como resultado un peso total de 258 GSM. Una bolsa de supermercado con aislamiento logrará mantener calientes los alimentos calientes y fríos los alimentos fríos. Las bolsas de comestibles aislantes promocionales impresas con los logotipos de la empresa retendrán el calor / frío al tiempo que promueven el conocimiento de la marca. Esos son solo dos de los beneficios que obtendrá cuando solicite nuestra bolsa de compras con aislamiento no tejido.

Para mantener la temperatura y frescura de su comida durante las expediciones al aire libre, solo necesita estas bolsas aislantes. Estas bolsas de supermercado plegables y reutilizables vienen en un tamaño grande (14.5x10x10), lo que las convierte en la solución todo en uno perfecta. Estas bolsas de alimentos con aislamiento tienen una parte superior con cremallera resistente que se cierra con cremallera para mantener la temperatura. La cremallera resistente y las prácticas correas en oracionesasantarita.com ambos lados de esta bolsa de asas con aislamiento hacen que sea fácil de llevar. El juego de bolsas de supermercado reutilizables tiene una capa gruesa de aislamiento. El diseño plegable de estas grandes bolsas de supermercado con aislamiento ofrece una solución que ahorra espacio y sin complicaciones para los compradores. Tanto las paredes interiores como las exteriores de estas bolsas están hechas de material hidrófugo de calidad comercial, lo que las hace muy fáciles de limpiar.

¿Cuáles son los 3 peores efectos de la contaminación plástica?

Estos incluyen: Impacto físico en la vida marina: enredo, ingestión, inanición. Impacto químico: la acumulación de contaminantes orgánicos persistentes como los PCB y el DDT. Transporte de especies invasoras y contaminantes desde ríos contaminados a áreas remotas en el océano.

Grandes bolsas aisladas al por mayor

Existe una amplia gama de estilos de bolsas refrigeradas promocionales para elegir para satisfacer una variedad de necesidades. Ayude a los empleados y clientes a mantener frescos sus almuerzos o refrigerios en viajes por carretera o viajes largos con las bolsas de refrigerios Thermo que tienen bolsillos laterales e inserciones de plástico en la base. Haga que los viajes a la tienda de comestibles o al mercado de agricultores sean muy sencillos con bolsas de supermercado aisladas con cremallera que mantendrán el contenido fresco para el viaje a casa. Incluso hay bolsas para enfriadores de vino con doble aislamiento que ayudarán a mantener las botellas de vino y champán a la temperatura perfecta para fiestas y otras reuniones sociales.

thermal grocery bag reusable

Ahora que ha explorado las opciones para algunas de las mejores bolsas de comestibles reutilizables, es hora de responder las preguntas restantes que tenga. A continuación, consulte las respuestas a algunas preguntas comunes sobre bolsas y bolsas reutilizables para asegurarse de elegir la correcta para su próximo viaje al supermercado. El bolso utilitario de lona descargarpseint.online Household Essentials 2214 Krush mide 13 pulgadas de alto, 22 pulgadas de ancho y 11 pulgadas de profundidad, lo que la convierte en una de las bolsas de supermercado reutilizables más grandes disponibles. Con un forro resistente al agua y un diseño que se pliega y se aplana, este tote funciona no solo para viajes de compras, sino también para otros recados.

  • Estas bolsas de supermercado plegables y reutilizables vienen en un tamaño grande (14.5x10x10), lo que las convierte en la solución todo en uno perfecta.
  • Para mantener la temperatura y frescura de su comida durante las expediciones al aire libre, solo necesita estas bolsas aislantes.
  • Estas bolsas de alimentos con aislamiento tienen una parte superior con cremallera resistente que se cierra con cremallera para mantener la temperatura.

Ayude a reducir el desperdicio con estos bolsos y bolsas de mano

Un bolsillo frontal y un compartimento principal con cierre de cremallera brindan opciones de almacenamiento flexibles para sus alimentos fríos y calientes. Los refuerzos laterales de nueve pulgadas crean un área profunda y espaciosa en la que almacenar sus alimentos.

The 4 Best Insulated Grocery Bags – Bustle

The 4 Best Insulated Grocery Bags.

Posted: Sat, 18 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Está hecho de material de polipropileno no tejido con fibra de poliéster aislada e interior de película térmica recubierta. Debido a las propiedades aislantes de esta bolsa de supermercado, puede mantener la comida caliente o fría durante horas. Esto lo convierte en el compañero perfecto para picnics, barbacoas y otros eventos al aire libre. También cuenta con un portabotellas interior y un inserto de tablero de polietileno y cierre de cremallera para un sello firme. VENO se fundó en 2016 en Los Ángeles, California y se compromete a reducir la contaminación de las bolsas de plástico de un solo uso para lograr un futuro más limpio y más habitable. La tela de la mayoría de nuestros productos está hecha con un 80% de material reciclado posconsumo, lo que evita que el plástico acabe en océanos, lagos y vertederos.

Contenido destacado sobre bolsas de supermercado aisladas

thermal grocery bag reusable