Saltar al contenido

Bolsas de supermercado aisladas

Mejor conjunto:

La forma física de las bolsas de compras reutilizables es a menudo diferente de la típica antes de la prevalencia de las bolsas de plástico. La industria de la confección promueve las bolsas de compras reutilizables como moda sostenible. Regalar los artículos de botín perfectos que los clientes adoran puede ser complicado. Las empresas tienen la tarea de encontrar artículos que no solo sean estéticamente atractivos, sino que también tengan un propósito en la vida de los consumidores y empleados para evitar ser arrojados a la basura. Aléjese de otras empresas que todavía distribuyen artículos estándar como cordones, gafas de sol y desinfectante para manos y haga que su empresa se destaque entre la multitud al regalar neveras portátiles personalizadas. Esta es una excelente manera de entusiasmar a los consumidores y ayudar a que su marca siga siendo relevante mucho después de que finalice cualquier conferencia o feria comercial.

  • Si bien todos acabamos de adoptar la tendencia de las bolsas reutilizables (eso es genial), esta actualización cambiará seriamente su rutina de compras de comestibles.
  • Es adecuada para artículos grandes o múltiples pequeños como recipientes de alimentos, botellas de vino.
  • Más adelante, reunimos las mejores bolsas de comestibles con aislamiento para guardar sus comestibles.
  • Puede resolver fácilmente ese problema si lleva bolsas de supermercado aisladas en su viaje para asegurarse de que la leche, los huevos y los alimentos congelados se mantengan fríos y no se pudran en el viaje a casa.
  • Además de mantener la comida fría, estas bolsas también son más resistentes, por lo que no se romperán, y es poco probable que la comida se caiga como ocurre con las bolsas de plástico normales.

Un bolsillo frontal y un compartimento principal con cierre de cremallera brindan opciones de almacenamiento flexibles para sus alimentos fríos y calientes. Los refuerzos laterales de nueve pulgadas crean un área profunda y espaciosa en la que almacenar sus alimentos.

28 Gift Ideas That Save Money For The Recipient – SavingAdvice.com Blog – SavingAdvice.com

28 Gift Ideas That Save Money For The Recipient – SavingAdvice.com Blog.

Posted: Wed, 09 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Para mantener la temperatura y frescura de su comida durante las expediciones al aire libre, solo necesita estas bolsas aislantes. Estas bolsas de supermercado plegables y reutilizables vienen en un tamaño grande (14.5x10x10), lo que las convierte en la solución todo en uno perfecta. Estas bolsas de alimentos con aislamiento tienen una parte superior con cremallera resistente que se cierra con cremallera para mantener la temperatura. La cremallera resistente y las prácticas correas en ambos lados de esta bolsa de asas con aislamiento hacen que sea fácil de llevar. El juego de bolsas de supermercado reutilizables tiene una capa gruesa de aislamiento. El diseño plegable de estas grandes bolsas de supermercado con aislamiento ofrece una solución que ahorra espacio y sin complicaciones para los compradores. Tanto las paredes interiores como las exteriores de estas bolsas están hechas de material hidrófugo de calidad comercial, lo que las hace muy fáciles de limpiar.

Teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, nuestro objetivo es proporcionar productos y soluciones reutilizables de alta calidad a un precio asequible. ¡Mantenga la temperatura de los alimentos y proteja el medio ambiente al mismo tiempo! Nuestra bolsa de asas aislada mide 13 ″ W x 15 ″ H con refuerzos de 10 ″ y asas de 18 ″ que se cosen alrededor de toda la bolsa para mayor resistencia. Hecho de material de polipropileno no tejido con fibra de poliéster aislada e interior de película térmica recubierta que da como resultado un peso total de 258 GSM. Una bolsa de supermercado con aislamiento logrará mantener calientes los alimentos calientes y fríos los alimentos fríos. Las bolsas de comestibles aislantes promocionales impresas con los logotipos de la empresa retendrán el calor / frío al tiempo que promueven el conocimiento de la marca. Esos son solo dos de los beneficios que obtendrá cuando solicite nuestra bolsa de compras con aislamiento no tejido.

Bolsas de compras reutilizables Bagpodz

WSJ Calls for Reversal of Plastic-Bag Bans – Plastics Technology

WSJ Calls for Reversal of Plastic-Bag Bans.

Posted: Wed, 18 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Llevar esta bolsa de supermercado reutilizable con aislamiento es muy fácil ya que es extremadamente liviana. Cuando no está en uso, puede plegarse y guardarse a un lado sin ocupar mucho espacio. Esta bolsa es realmente la mejor bolsa de comestibles reutilizable al por mayor y un refrigerador aislado en uno. Permitirá a sus clientes o representantes de ventas mantener la temperatura de los alimentos durante horas. Esta bolsa de mano viene con refuerzos de 10 “y asas de 18” que se cosen alrededor de toda la bolsa para mayor resistencia y durabilidad.

thermal grocery bag reusable

Está hecho de material de polipropileno no tejido con fibra de poliéster aislada e interior de película térmica recubierta. Debido a las propiedades aislantes de esta bolsa de supermercado, puede mantener la comida caliente o fría durante horas. Esto lo convierte en el compañero perfecto para picnics, barbacoas y otros eventos al aire libre. También cuenta con un portabotellas interior y un inserto de tablero aprender-a-tejer.info de polietileno y cierre de cremallera para un sello firme. VENO se fundó en 2016 en Los Ángeles, California y se compromete a reducir la contaminación de las bolsas de plástico de un solo uso para lograr un futuro más limpio y más habitable. La tela de la mayoría de nuestros productos está hecha con un 80% de material reciclado posconsumo, lo que evita que el plástico acabe en océanos, lagos y vertederos.

Bolsa enfriador de bambú reutilizable

¿Goodwill acepta bolsas reutilizables?

5×13 “extra grande

Las intrincadas opciones de personalización garantizan un producto final que encarna la estética de su marca y campaña publicitaria actual. Basado en Lancaster, PA. WebstaurantStore es la tienda de suministros para restaurantes en línea más grande que atiende a profesionales y clientes individuales en todo el mundo. Con cientos de miles de productos disponibles y millones de pedidos enviados, tenemos todo lo que su empresa necesita para funcionar al máximo. A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra selección de equipos comerciales y suministros al por mayor para incluir atención médica, educación, alimentos, bebidas, oficina, repuestos y suministros para hoteles.

Si bien algunas bolsas reutilizables están diseñadas únicamente para guardar comestibles, otras, como la bolsa de mano con organizador con cremallera superior Pursetti, pueden cumplir muchas funciones. Esta bolsa multiusos viene con seis bolsillos exteriores plisados, dos bolsillos laterales exteriores de malla y cinco bolsillos interiores. El compartimento interior principal se panelessolares-precios.com puede cerrar con cremallera para mantener sus artículos seguros. Puede buscar una bolsa que tenga múltiples correas para diferentes opciones de transporte, una bolsa con aislamiento interior o una que sea reversible con varios colores. Las bolsas de supermercado reutilizables con numerosos bolsillos u otras opciones organizativas también se suman a la versatilidad del artículo.

La bolsa mide 8.5 “x 6” con refuerzo de 6 “. Disponible en 6 colores y se vende por caja de 50. Bolsas tote de aluminio termoaislante Big Valley Packaging para llevar y transportar mercancías. Dispone de una amplia variedad de opciones de bolsas térmicas reutilizables para la compra, como no tejidas, yute y poliéster. Promocione su negocio con bolsas refrigeradoras reutilizables que simultáneamente benefician al planeta y agregan valor ecológico a la imagen de su marca. Trabaje directamente con un experto en diseño interno para crear un diseño personalizado para las Cooler Bags exclusivas de su marca.

thermal grocery bag reusable

Existe una amplia gama de estilos de bolsas refrigeradas promocionales para elegir para satisfacer una variedad de necesidades. Ayude a los empleados y clientes a mantener frescos sus almuerzos o refrigerios en viajes por carretera o viajes largos con las bolsas de refrigerios Thermo que tienen bolsillos laterales e inserciones de plástico en la base. Haga que los viajes a la tienda de comestibles o al mercado de agricultores sean muy sencillos con bolsas de supermercado aisladas con cremallera que mantendrán el contenido fresco para el viaje a casa. Incluso hay bolsas para enfriadores de vino con doble aislamiento que ayudarán a mantener las botellas de vino y champán a la temperatura perfecta para fiestas y otras reuniones sociales.