Saltar al contenido

Bolsas de refrigeración aisladas

Repleto de todas las características geniales de una hielera y una bolsa grande que definitivamente estará a la altura de su marca. Cuenta con un compartimento aislado con cremallera para ayudar a mantener los artículos frescos, así como un compartimento no aislado para artículos de uso diario.

Perfecta para una caminata de un día en su parque nacional favorito, esta bolsa refrigeradora personalizada a cuadros tendrá comida y bebidas en abundancia. Cuenta con asas de transporte o una cómoda correa para el hombro para llevar con las manos libres, así como un gran compartimento principal para guardar muchas bebidas y bocadillos. Tote de compras Jumbo Logo con software mantenimiento exterior no tejido y fibra de poliéster aislante y película térmica recubierta para mantener la comida fría sin agobiarlo. ¡Esta mochila personalizada Koozie Olympus es la manera perfecta de llevar refrigerios para tu próxima aventura! Bolsas con bolsillos adicionales Las bolsas de entrega de alimentos con bolsillos adicionales contienen utensilios, dinero y más.

thermal bag cooler

Si bien los refrigeradores duros tradicionales suelen ser más duraderos y pueden mantener las cosas frías durante días, pueden ser difíciles de transportar fácilmente. Los neveras portátiles están hechos de materiales más ligeros y están diseñados para llevarse sobre un hombro o como una mochila. La estructura menos rígida ayuda a eliminar los puntos de presión al adaptarse a su cuerpo sin ser incómodo. Debido a su diseño portátil, por lo general no están disponibles en capacidades mayores a 30 cuartos de galón, o volumen de 30 “latas”, la cantidad de latas de bebidas que contiene el enfriador. Nuestras bolsas tienen los diseños más reconocibles y fueron las primeras bolsas térmicas de su tipo en América del Norte. Hay 38.716 proveedores que venden bolsas más frescas en Alibaba.com, principalmente en Asia. Los principales países proveedores son India, China y Vietnam, de los cuales el porcentaje de suministro de bolsas más frías es del 1%, 97% y 1% respectivamente.

Enfriador Igloo Daytripper

Puede contener hasta 18 latas y tiene correas acolchadas y un cojín en la espalda para mayor comodidad de transporte. Agregar agua salada al hielo enfría las bebidas más rápido y ayuda a mantenerlas más frescas. La sal permite que el agua líquida en el enfriador se enfríe más de lo que estaría de otra manera, lo que significa que tiene bebidas más frías más rápido. Este enfriador térmico de pie será un gran éxito en su próxima barbacoa, puerta trasera o fiesta en el patio trasero.

¿Cómo se mantiene la comida fría en una bolsa más fresca?

Cómo empacar correctamente una hielera 1. Enfríe la hielera antes de empacar. Un enfriador frío mantiene el hielo por más tiempo.
2. Congele sus alimentos y bebidas.
3. Use bloques de hielo en lugar de cubitos de hielo.
4. Drene el agua en viajes largos, pero no en viajes cortos.
5. Empaque en capas.
6. No confíe en el envasado de alimentos.
7. Agregue una capa adicional de aislamiento.
8. Manténgalo enganchado y cerrado.
Más artículos •

Cuenta con un enfriador de pie térmico equipado con una tapa con cremallera, forro de PE resistente a fugas y exterior de poliéster rojo duradero.

Bebida de comida

The best cool bags you can buy in 2020 including waterproof and adventure-ready designs – The Sun

The best cool bags you can buy in 2020 including waterproof and adventure-ready designs.

Posted: Mon, 06 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Dichas vacunas deben mantenerse dentro de un rango de temperatura específico, generalmente de 2 a 8 ° C (36 a 46 ° F), desde la fabricación hasta el uso. Según la Organización Mundial de la Salud, al menos el 7% de los productos médicos sensibles a la temperatura sufren una degradación significativa de la potencia en tránsito. Esta mochila deportiva más fresca es lo más fácil posible para viajes al parque o la playa, especialmente cuando tienes comida y bebida que quieres mantener fría. Los múltiples bolsillos interiores y exteriores aseguran que tenga suficiente espacio para la comida, así como para platos y utensilios. Este híbrido de mochila-nevera tipo bolsa seca es a prueba de fugas y promete mantener el hielo intacto durante más de 24 horas.

¿Cómo puedo hacer que mi nevera dure más?

Cómo hacer que el hielo dure más tiempo en una hielera 1. Enfríe con hielo antes de agregar productos. El aislamiento funciona en ambos sentidos.
2. Preenfríe los productos antes de ponerlos en su refrigerador.
3. Ponga tanto hielo en su nevera como sea posible.
4. No tenga una pequeña proporción de hielo a producto.
5. Mantenga su enfriador fuera del sol.
6. Mantenga su refrigerador en un lugar fresco.
7. Obtenga flujo de aire debajo de su enfriador.
8. No drene su hielera.
Más artículos

Estas bolsas personalizadas de neopreno para botellas de vino Koozie son una forma conveniente de transportar su vino favorito mientras lo mantiene frío. Esta bolsa de almuerzo personalizada de arpillera Sierra presenta un diseño único que prestará atención instantánea a su marca cada vez que su destinatario lleve su almuerzo al trabajo o la escuela. oracionesasantarita.com Esta duradera bolsa de asas resistente al agua de rendimiento personalizado es perfecta para un picnic en un cálido día de verano. ¡Mantén fría tu cerveza artesanal favorita con esta bolsa no tejida personalizada con aislamiento individual Growler! Cuenta con una correa de hombro ajustable que facilita su transporte a donde quiera que vaya.

thermal bag cooler

El exterior está hecho de poliéster 600D, mientras que el forro de PE evita fugas. Esta hielera tiene una tapa con cremallera y una abertura secundaria única en la parte superior para un acceso rápido. Las 4 patas están hechas de acero con recubrimiento de polvo negro para una estabilidad superior y una apariencia elegante.

  • Los contenedores de entrega de alimentos con aislamiento hacen que la entrega de artículos para llevar sea más eficiente.
  • Incluso hay bolsas para enfriadores de vino con doble aislamiento que ayudarán a mantener las botellas de vino y champán a la temperatura perfecta para fiestas y otras reuniones sociales.
  • Existe una amplia gama de estilos de bolsas refrigeradas promocionales para elegir para satisfacer una variedad de necesidades.
  • Haga que los viajes a la tienda de comestibles o al mercado de agricultores sean muy sencillos con bolsas de supermercado aisladas con cremallera que mantendrán el contenido fresco para el viaje a casa.
  • Gracias al grueso aislamiento de cada bolsa, mantendrá el contenido caliente caliente y los artículos fríos frescos durante el transporte.
  • Ayude a los empleados y clientes a mantener frescos sus almuerzos o refrigerios en viajes por carretera o viajes largos con las bolsas de refrigerios Thermo que tienen bolsillos laterales e inserciones de plástico en la base.

La tapa también cuenta con una pequeña trampilla de acceso, que usamos para alcanzar una fría sin abrir la tapa ni quitar las bebidas colocadas en los soportes de las latas de las esquinas. Las bolsas farmacéuticas térmicas están diseñadas para transportar medicamentos imprimirrfc.com.mx sensibles a la temperatura, protegiéndolos de temperaturas dañinas, golpes y luz. Muchas vacunas son sustancias biológicas delicadas que pueden perder parte o toda su eficacia si se congelan, se calientan demasiado o se exponen a una luz brillante.

It’s Time to Replace Your Cooler With One of These Awesome Insulated Backpacks – Travel + Leisure

It’s Time to Replace Your Cooler With One of These Awesome Insulated Backpacks.

Posted: Sat, 01 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Una bolsa aislante de fácil uso, fabricada con materiales ecológicos y plegable para facilitar el envío, recomendada para proteger los envíos durante más de 24 horas. Nuestras bolsas de supermercado aisladas están aprobadas por la FDA en casos de contacto accidental con alimentos. Las bolsas de envío aisladas y desechables tienen un diseño resistente para evitar roturas. Las entregas de alimentos fríos y calientes son ejemplos perfectos de los usos de estas bolsas de entrega aisladas. El rendimiento logrado con el CooLiner To Go es superior al de las unidades combinadas, ya que se descubre la capa exterior metalizada. ¡Una bolsa de lona personalizada Basecamp Highland Peak es perfecta para tu próxima aventura al aire libre!