Saltar al contenido

Bolsas de entrega de alimentos con aislamiento

La pieza perfecta para organizaciones benéficas, eventos de concienciación, obsequios corporativos, restaurantes y más. Hecho de polipropileno no tejido de 100 GSM, este enfriador con aislamiento térmico de forma cuadrada contiene un cierre de cremallera y un bolsillo de fuelle con cremallera en el lateral. En la parte superior hay una tarjeta de presentación o un soporte para tarjetas de identificación y asas reforzadas de 16 “con doble costura. La bolsa mide 8” x 8.5 “x 6”. Anuncie y comercialice su empresa con la impresión de logotipos.

  • Contáctenos y comencemos a trabajar juntos en sus bolsas de entrega de alimentos personalizadas.
  • Los miembros de nuestro equipo están trabajando de forma remota para ayudar a aplanar la curva, pero todavía estamos disponibles y listos para ayudar.
  • Si desea obtener más información sobre las mejores bolsas para la entrega de alimentos, cómo diseñar bolsas térmicas o cualquier otra cosa, estamos aquí para ayudarlo.
  • Bolsas lisas o impresas sobre material de polipropileno no tejido negro o azul.
  • Rejillas de metal Estas rejillas de metal le permiten transportar pedidos grandes de manera segura sin preocuparse de que las cajas se rompan o dañen.

Fabricada con poliéster de 600 deniers, esta nevera con aislamiento cuenta con un gran bolsillo frontal con cremallera, una correa para el hombro ajustable y un forro a prueba de fugas. La bolsa mide 13.5 “x 11.5” con refuerzo de 11 “. Disponible en 4 colores y se vende por caja de 20. ¡Esta gran bolsa refrigeradora es el transportador de bebidas ideal! La bolsa mide 9.5 “x 10.5” con refuerzo de 10 “. Disponible en 3 colores y se vende por caja de 20.

Tips for safe food delivery during the holidays [Extension column] – Fly Magazine

Tips for safe food delivery during the holidays [Extension column].

Posted: Wed, 09 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Bolsas tote de aluminio termoaislante Big Valley Packaging para llevar y transportar mercancías. Las bolsas de refrigeración caliente / fría pueden mantener jardin-urbano.com la comida fría o caliente hasta por 3 horas. Las bolsas reutilizables, lavables y reciclables aíslan el contenido de las temperaturas exteriores.

From unique to quirky, shopping local in Capital Region has its perks – The Daily Gazette

From unique to quirky, shopping local in Capital Region has its perks.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 16:41:15 GMT [source]

Bolsa simple Packer (50x por caja)

Estas bolsas de mano cuentan con una capa de película térmica para mantener la temperatura de los artículos colocados dentro de la bolsa. El cierre de cremallera mantiene los artículos seguros durante el transporte y el gran bolsillo exterior crea espacio para guardar un recibo. Regalar los artículos de botín perfectos que los clientes adoran puede ser complicado. Las empresas tienen la tarea de encontrar artículos que no solo sean estéticamente atractivos, sino que también tengan un propósito en la vida de los consumidores y empleados para evitar ser arrojados a la basura. Aléjese de otras empresas que todavía distribuyen artículos estándar como cordones, gafas de sol y desinfectante para manos y haga que su empresa se destaque entre la multitud al regalar neveras portátiles personalizadas. Esta es una excelente manera de entusiasmar a los consumidores y ayudar a que su marca siga siendo relevante mucho después de que finalice cualquier conferencia o feria comercial. ¡Esta bolsa nevera gigante es el transportador de bebidas ideal!

¿Cuál es la mejor bolsa de almuerzo con aislamiento?

Bolsas de almuerzo pequeñas con aislamiento Coleman – Refrigerador de 9 latas. $ Nevera pequeña. Revestimiento de cubo.
High Sierra – Bolsa apilada. $ Bolsa de almuerzo de dos bolsillos.
Rubbermaid – LunchBlox. $ Bolsa de almuerzo.
Jaxx – FitPak. $$ Nevera pequeña.
Everest – Bolsa de almuerzo más fresca. $ Nevera pequeña.
Stanley – Refrigerador 7QT Heritage. $$$ Nevera pequeña.
PackIt – Bolsa de almuerzo congelable.

Bolsas de entrega de pizza Mantenga la pizza caliente y lista para comer para los clientes con bolsas de pizza aisladas. Una bolsa térmica es un tipo de contenedor de transporte con aislamiento térmico en forma de bolsa que se puede transportar, generalmente hecha de materiales aislantes térmicos y, a veces, de un gel refrigerante. Se utiliza para ayudar a mantener la temperatura de su contenido, manteniendo fríos los artículos fríos y calientes los artículos calientes. Después de todo, a nadie le gustan los refrescos a temperatura ambiente y un sándwich de ensalada de atún que está un poco demasiado caliente para su comodidad. Siga leyendo para ver nuestras selecciones de las 11 mejores bolsas térmicas aisladas. Encuentra algo de sombra para tu bolsa más fresca o haz la tuya propia colocando una toalla, un saco de dormir o una manta encima.

Bolsa grande con aislamiento

thermal bag insulated

Estas bolsas de mano con aislamiento de tamaño mediano son excelentes para mantener los artículos para la entrega a una buena temperatura y se ven bien mientras lo hacen. El exterior de tweed plateado y negro de estos bolsos se ve nítido y el gran bolsillo frontal crea mucho espacio para imprimir su logotipo u otras ilustraciones. Con un tamaño de 14 ″ W x 11 ″ H x 5 ″ G, estas bolsas pueden caber fácilmente en varios contenedores para llevar sin ser demasiado grandes y engorrosas. El diseño de doble asa facilita que este bolso se lleve o se lleve al hombro. Nuestras bolsas de mano con aislamiento EcoLife miden 13 ″ W x 15 ″ H x 10 ″ G, lo que les permite aceptar pedidos grandes. Las asas reforzadas de 20 ″ facilitan el trabajo de transportar pedidos pesados ​​durante un turno ocupado.

El revestimiento interior está aprobado por la FDA para contacto con alimentos. Las bolsas con fuelles se abren ampliamente para un almacenamiento adicional y pueden manejar cargas pesadas. El fondo extraíble está hecho de polietileno corrugado para facilitar la limpieza. Las asas de fácil transporte garantizan un cierre hermético incluso cuando la bolsa está llena. Las bolsas térmicas son perfectas para enviar comida fría o caliente a tus clientes. Bolsas térmicas aisladas de alto rendimiento que brindan un control efectivo de la temperatura durante más de 24 horas. El asa de transporte integrada facilita sostener las bolsas de entrega aisladas en la mano.

thermal bag insulated

Es verano, lo que significa que todos deberíamos pensar en recetas de zapatero de melocotón, restaurantes con asientos al aire libre y bolsas térmicas para hieleras. Debes ser una de esas personas a las que les gusta beber buenas latas calientes de Coca-Cola en la playa. Este enfriador versátil puede adaptarse a un paquete de 6 latas de bebidas estándar. ¡Perfecto para reconocimientos, obsequios, picnics de empresa, barbacoas y más! La bolsa mide 12 “x 8” x 8.5 “x 8” con un asa de 22 “. Disponible en 3 colores y se vende por caja de 50. ¡Haga alarde de sus marcas con este funcional bolso para el almuerzo!

thermal bag insulated

¡Esta versátil bolsa refrigeradora vertical es tan genial como parece! Hecho de poliéster de 600 deniers con respaldo de vinilo, cuenta con un bolsillo frontal con cremallera, una correa ajustable y está aislado con un forro a prueba de fugas. Su estructura única le permite colocar las botellas en posición vertical. Perfecto para picnics, barbacoas, ferias comerciales, mercados de agricultores, supermercados y mucho más. Disponible en 4 magníficos colores y se vende por caja de 40.

¿Sacas hielo seco de la bolsa de plástico?

El hielo seco no debe retirarse de las bolsas de plástico del fabricante y debe colocarse tal cual en contenedores térmicamente aislados para su transporte, y mantenerse a la temperatura más baja posible para mantener el sólido y evitar la generación de dióxido de carbono.

No se mantendrá durante días, pero el periódico actuará como aislante, bloqueando el aire y la humedad. Con una línea completa de bolsas térmicas promocionales con aislamiento, Bagmasters le permite crear valiosos puntos de contacto para los consumidores que muestran su marca. Nuestras neveras portátiles personalizables se asegurarán de conectar con los clientes y ampliar su alcance promocional más allá de lo que jamás pensó posible. Los totes más fríos son duraderos, hacerbafles.info livianos y se pueden plegar en un tamaño compacto. Proporcione a sus clientes una opción práctica y valiosa en comparación con los refrigeradores tradicionales de carcasa dura que son voluminosos y ocupan una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Debes ser una de esas personas a las que les gusta beber latas calientes de Coca-Cola en la playa y es conocido por presentarse a los picnics con sandía tibia y empapada y botellas de rosado a temperatura de boca.