Saltar al contenido

Bolsas de entrega aisladas

H área de impresión, bolsillos delanteros, correas de transporte, tapas de Mylar®, Nuestro modelo de compra a granel le permite maximizar sus ahorros.

Es fácil encontrar ofertas baratas en bolsas de almuerzo con aislamiento al por mayor cuando compra en Backpacks USA. Mira nuestra increíble selección ahora. ¡Esta nevera gigante es el transportador de bebidas ideal! Fabricada con poliéster de 600 deniers, esta nevera con aislamiento cuenta con un bolsillo frontal grande con cremallera, una correa para el hombro ajustable y un forro a prueba de fugas. Perfecto para picnics de empresa, retiros, obsequios y más. La bolsa mide 13.5 “x 11.5” con refuerzo de 11 “. Disponible en 4 colores y se vende por caja de 20. ¡Esta gran bolsa refrigeradora es el transportador de bebidas ideal!

Bolsa Nevera Forest Deer Ngil

thermal bag supplier

Hemos aprendido mucho durante este tiempo, lo que nos ha permitido optimizar el proceso para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene una pizzería, una tienda secundaria, una tienda de delicatessen o un negocio de catering, las bolsas térmicas para alimentos son artículos esenciales para usted. Al tener estas bolsas, podrá ofrecer un servicio de entrega a sus clientes. Nuestra selección incluye opciones de carga final, lateral y superior, así como bolsas de entrega de alimentos de diferentes capacidades. Los estilos selectos también están especialmente diseñados para acomodar botellas, latas y bandejas de comida. Los contenedores de entrega de alimentos con aislamiento hacen que la entrega de artículos para llevar sea más eficiente. Gracias al grueso aislamiento de cada bolsa, mantendrá el contenido caliente caliente y los artículos fríos frescos durante el transporte.

  • Distribuidor de bolsas térmicas aisladas en tamaño de 12 x 7 1/2 x 9 pulgadas para picnics
  • Proporciona fabricación llave en mano utilizando técnicas de fabricación de vanguardia como costura computarizada, termosellado, estacado térmico y soldadura ultrasónica.
  • Fabricante y diseñador de bolsas, estuches y cortes de enfriadores OEM

Además de usarse como bolsas aislantes para la entrega de alimentos, el To Go también se puede usar para transportar otros productos sensibles a la temperatura. Para el mejor poder de retención en caliente, estas bolsas vienen con una almohadilla térmica incorporada. Rejillas de metal Estas rejillas de metal le permiten transportar pedidos grandes de manera segura sin preocuparse de que las cajas se rompan o dañen. Hemos estado fabricando bolsas aislantes para entrega de alimentos, así como otros tipos de bolsas reutilizables, durante mucho tiempo …

thermal bag supplier

La bolsa mide 9.5 “x 10.5” con refuerzo de 10 “. Disponible lasceldasfotovoltaicas.com en 3 colores y se vende por caja de 20.

thermal bag supplier

Disponible en dimensiones de hasta 45 x 33 x 40 cm. Certificado por la ONU según las especificaciones IATA, ICAO, HM-181 y DOT. cferecibos.mx Fabricante personalizado de bolsas más frescas. Las bolsas más frías están disponibles en tamaños que van desde 8.5 in.

Nuestras bolsas de entrega aislantes se pueden fabricar en cualquier tamaño personalizado para satisfacer sus requisitos exactos, y lo hacemos sin costo adicional. Póngase en contacto para discutir sus requisitos. Nuestra dedicación y amor por nuestros clientes continuarán haciéndonos diferenciables de cualquier otro proveedor de bolsas térmicas aisladas en China. Personalizaremos los estilos de impresión para que cumpla con los estándares de sus ventas. Distribuidor de bolsas de transporte aisladas que contienen láminas reflectantes y capas de burbujas. Las características incluyen protección de envío del tamaño de una caja de cartón, capacidades de plegado compacto, construcción de material termoplástico y características no tóxicas y reutilizables.

Piel de serpiente con bolsa más fresca Serape Ngil

Bolsa Nevera Blanca Baseball Ngil

No se puede probar, pero podría culpar a Domino’s Pizza, que es reconocida por la mayoría como la empresa pionera en la industria de la entrega de pizzas. En 1984, Domino’s tenía 1.887 ubicaciones con ventas de $ 626 millones de dólares y utilizaba bolsas calientes para entregar pizzas que estaban “calientes y recién sacadas del horno”. ¿Fue una coincidencia que las bolsas calientes aparecieran al mismo software almacen tiempo que Domino’s tenía su racha de crecimiento? Bolsas térmicas aisladas de alto rendimiento que brindan un control efectivo de la temperatura durante más de 24 horas. El asa de transporte integrada facilita sostener las bolsas de entrega aisladas en la mano. El rendimiento logrado con el CooLiner To Go es superior al de las unidades combinadas, ya que se descubre la capa exterior metalizada.

Pembroke scheduled free chicken tray distribution – The Robesonian

Pembroke scheduled free chicken tray distribution.

Posted: Wed, 16 Dec 2020 15:55:00 GMT [source]

Son bolsas que simplemente retienen el calor de la pizza. Las ventajas aquí son que se encuentran entre los más utilizados y no tienen elementos calefactores internos, que pueden fallar, y su compra es menos costosa. El primer ingrediente básico a tener en cuenta en las bolsas térmicas es el material utilizado en la construcción. Quiere una bolsa que sea duradera y duradera, pero también quiere una que se mantenga limpia e higiénica. Las primeras versiones de lo que ahora se reconoce como bolsas calientes aparecieron en escena en los EE. Algunas versiones habían sido probadas y utilizadas en Canadá antes de esa fecha, pero no eran tan conocidas. ¿Cuál fue el catalizador de la invención de las bolsas calientes?