Saltar al contenido

Bolsas Aisladas

Piense en conseguir una bolsa más grande que le ayude a entregar para Doordash, Postmates, Uber Eats e incluso Grubhub

Esta es una bolsa de entrega, pero ¿por qué eso le impediría usarla para otros fines? compra venta automoviles Tiene suficiente espacio para guardar comida caliente para toda la familia.

Tote Bag Factory se enorgullece de tener algunas de las mejores bolsas de almuerzo con aislamiento del mercado a los precios más competitivos. Independientemente de si necesita una lonchera para su hijo, para usted o para un obsequio, lo tenemos cubierto. La mayoría de las loncheras con aislamiento vienen con aislamiento de varias capas. Suelen tener una capa exterior, un forro y una capa intermedia que ofrece el aislamiento. La más importante es la capa intermedia, ya que sin ella, una lonchera no sería mejor que una lonchera promedio. Este enfriador versátil puede adaptarse a un paquete de 6 latas de bebidas estándar. ¡Perfecto para reconocimientos, obsequios, picnics de empresa, barbacoas y más!

¿Cuánto tiempo permanecen congelados los alimentos en una bolsa aislante?

Construya un enfriador de mochila 1. Lo que necesitará: cinta adhesiva. tijeras.
2. Confección de la bolsa interior. Corte el asa superior de una bolsa térmica y luego córtela por la mitad verticalmente.
3. Añadiendo una segunda capa. Tome la segunda bolsa térmica y corte unas 4 pulgadas de la parte superior.
4. La capa exterior. Tome la manta de mylar, dóblela por la mitad una vez verticalmente, luego una vez por la mitad horizontalmente.

¿Por qué las bolsas de entrega aisladas son superiores?

La bolsa mide 12 “x 8” x 8.5 “x 8” con un asa de 22 “. Disponible en 3 colores y se vende por caja de 50. ¡Haga alarde de sus marcas con este funcional bolso para el almuerzo! La pieza perfecta para organizaciones benéficas, eventos de concienciación, obsequios corporativos, restaurantes y más. Hecho de polipropileno no tejido de 100 GSM, este enfriador con aislamiento térmico de forma cuadrada contiene un camasconpalets.com cierre de cremallera y un bolsillo de fuelle con cremallera en el lateral. En la parte superior hay una tarjeta de presentación o un soporte para tarjetas de identificación y asas reforzadas de 16 “con doble costura. La bolsa mide 8” x 8.5 “x 6”. La bolsa aislante para alimentos CleverMade SnapBasket está hecha de 50% poliéster, 35% acetato de vinilo de polietileno, 10% polipropileno, 3% MDF y 2% ABS.

Keep Food Hot Or Cold In Rachael Ray’s Top-Rated Thermal Tote – Patch.com

Keep Food Hot Or Cold In Rachael Ray’s Top-Rated Thermal Tote.

Posted: Fri, 09 Aug 2019 07:00:00 GMT [source]

Bolsa Térmica para Entrega de Alimentos Fresh

Puede que esto no signifique nada para ti, pero debes saber que garantiza la durabilidad de esta bolsa de comida. Esta bolsa para descargarhappymod.com alimentos es una buena opción para cualquier ocasión en la que necesite transportar alimentos a una determinada temperatura.

thermal bag for food

Si el almuerzo contiene alimentos perecederos, ¡asegúrese de empacar con al menos dos fuentes de frío! Esta bolsa grande para el almuerzo con aislamiento (6 “W x 12” H x 5 “D) es una de las mejores opciones para múltiples usuarios o para almacenar y mantener varios artículos frescos mientras viajan. Viene con un sistema de cierre de gancho y bucle, un área de impresión grande y un asa de tela polivinílica. El nailon 420D grueso es fácil de limpiar, duradero y resistente al agua. Conozca la diferencia entre resistencia al agua e impermeabilidad aquí.

thermal bag for food