Saltar al contenido

Bolsa térmica aislada para pizza, 20 “X 20”

Vea este video para obtener más información sobre nuestra amplia selección de bolsas de entrega de pizza. Bolsa de entrega de pizza del padrino Igloo 2GO con aislamiento.

Transporte de alimentos

  • Por eso es importante mantener los más altos estándares posibles para sus entregas.
  • En esta era de conveniencia, las personas eligen permanecer cómodas en sus hogares en lugar de aventurarse a comprar su pizza favorita.
  • La “Chaqueta XL Pizza” ¡El rey de todas las bolsas de reparto de pizzas a un precio de pobreza!
  • A la venta hay una bolsa de entrega de pizza con aislamiento.
  • La capacidad es oficialmente de 9 pizzas, pero siempre pudimos poner 10 si es necesario.

La “Chaqueta XL Pizza” ¡El rey de todas las bolsas de reparto de pizzas a un precio de pobreza! A la venta hay una bolsa de entrega de pizza con aislamiento. La capacidad es oficialmente de 9 pizzas, pero siempre pudimos poner 10 si es necesario. Como propietario oracionesasanmiguelarcangel.com de una pizzería, probablemente conozca todas las nuevas aplicaciones de entrega a domicilio disponibles para los clientes. En esta era de conveniencia, las personas eligen permanecer cómodas en sus hogares en lugar de aventurarse a comprar su pizza favorita.

Serie de información fiscal sobre repartidores

20x20 thermal bag

Mantiene bien las pizzas y las mantiene calientes para los clientes. Estas bolsas de reparto de pizzas funcionan bien por un tiempo. Recientemente, descubrimos que parte del velcro se está debilitando y la bolsa oraciones-poderosass.com tampoco permanece cerrada. Preferimos las bolsas con cremallera. Las bolsas de entrega de pizza son una parte importante de cualquier servicio de pizza, ya que mantienen la pizza caliente durante el transporte.

Bolsas de reparto de alimentos de poliéster negro de 20 x 20 pulgadas

Por eso es importante mantener los más altos estándares posibles para sus entregas. ¡Nuestra bolsa de pizza Choice puede ayudarlo a hacer precisamente eso! Estas bolsas están llenas de excelentes características como interiores repelentes al agua que son fáciles de limpiar y pespuntes gruesos alrededor descdargarwasapgratis.me para resistir rasgaduras y roturas. Los ojales a los lados permiten que el vapor escape, evitando que las pizzas se empapen. Una vez entregadas las pizzas, las bolsas se pliegan para ahorrar espacio y facilitar el cuidado. Bueno, más barato que la bolsa de reparto de pizza de marca ‘conocida’.

Pizza Equipment Ltd secures place at London Takeaway Expo – Foodservice Equipment Journal

Pizza Equipment Ltd secures place at London Takeaway Expo.

Posted: Thu, 30 Aug 2018 07:00:00 GMT [source]

¿Alguna vez quisiste una de esas bolsas de reparto de pizzas? Las dimensiones son aproximadamente 21 pulgadas por 19 pulgadas por 5 pulgadas. Parte del plástico de la parte posterior se despega, pero no afecta el rendimiento de la bolsa. Excelente software mantenimiento forma de mantener la comida fría o caliente. Esta bolsa de entrega de pizzas está diseñada con un solo ojal de latón a cada lado de la bolsa para permitir que el exceso de humedad escape, evitando que las cajas y pizzas se empapen.

20x20 thermal bag