Saltar al contenido

Bolsa de compras aislada

El aislamiento térmico mantiene la comida fría o caliente, por lo que tiene opciones. Si bien todos acabamos de adoptar la tendencia de las bolsas reutilizables (eso es genial), esta actualización cambiará seriamente su rutina de compras de comestibles. Además de mantener la comida fría, estas bolsas también son más resistentes, por lo que no se romperán, y es poco probable que la comida se caiga como ocurre con las bolsas de plástico normales. Más adelante, reunimos las mejores bolsas de comestibles con aislamiento para guardar sus comestibles. Puede resolver fácilmente ese problema si lleva bolsas de supermercado aisladas en su viaje para asegurarse de que la leche, los huevos y los alimentos congelados se mantengan fríos y no se pudran en el viaje a casa. Esta bolsa de supermercado aislada tiene asas que están reforzadas hasta el fondo de la bolsa, lo que ayuda a estas bolsas a resistir la tarea de llevar artículos pesados ​​como carne congelada, galones de leche y más.

The Best Reusable Grocery Bags for Your Shopping Needs – BobVila.com

The Best Reusable Grocery Bags for Your Shopping Needs.

Posted: Fri, 23 Oct 2020 23:26:23 GMT [source]

¡Cambiar a bolsas de compra reutilizables es una medida ecológica que puede tener el beneficio adicional de ahorrarle dinero! Cada vez que se utiliza una bolsa reutilizable, se reduce la cantidad de bolsas de papel o plástico que se deben producir, comprar y eliminar. Y, debido a que están aislados, sus productos fríos permanecerán fríos por más tiempo. Ayude a evitar que el plástico termine en los vertederos comprando estas bolsas térmicas reutilizables para comestibles.

  • Esta bolsa de compras ecológica ofrece una solución práctica para llevar comestibles y otros artículos mientras elimina el desperdicio excesivo y ayuda al medio ambiente.
  • Su diseño multiusos significa que la bolsa se dobla como una alternativa de bolso informal o canasta de picnic.
  • Para mantener la temperatura y frescura de su comida durante las expediciones al aire libre, solo necesita estas bolsas aislantes.
  • Estas bolsas de alimentos con aislamiento tienen una parte superior con cremallera resistente que se cierra con cremallera para mantener la temperatura.
  • La cremallera resistente y las prácticas correas en ambos lados de esta bolsa de asas con aislamiento hacen que sea fácil de llevar.

Existe una amplia gama de estilos de bolsas refrigeradas promocionales para elegir para satisfacer una variedad de necesidades. Haga que los viajes a la tienda de comestibles o al mercado de agricultores sean muy fáciles con bolsas de comestibles aisladas con cremallera que mantendrán el contenido fresco para el viaje a casa. Incluso hay bolsas para enfriadores de vino con doble aislamiento que ayudarán a mantener las botellas de vino y champán a la temperatura perfecta para fiestas y otras reuniones sociales. ✅ MULTIUSOS: esta gran bolsa de supermercado aislada es ideal para viajes de compras, viajes a la playa, fiestas, fiestas, campamentos, picnics y más. El diseño de cremallera de alta calidad hace que sea fácil de abrir y el bolsillo en la parte delantera se puede usar para guardar teléfonos inteligentes, llaves o monedas. Al elegir un juego de bolsas de supermercado ecológicas reutilizables con aislamiento hechas de plásticos reciclados, se sentirá el doble de bien con sus hábitos de compra.

El tamaño es medio, pero dos bolsas eran todo lo que necesitaba

¿Cuántas bolsas de supermercado reutilizables necesito?

Con una bolsa de hielo, las bolsas de almuerzo aisladas se mantendrán frías durante aproximadamente 2 a 2,5 horas, pero incluso eso no es infalible. Siempre debe intentar llevar sus alimentos al refrigerador lo antes posible o se volverá riesgoso para comer.

Muchos revisores informan que esta bolsa aislante mantiene refrigerados sus alimentos durante varias horas e incluso los usuarios en estados cálidos y soleados están satisfechos. Solo tenga en cuenta que, si bien estas bolsas de supermercado con aislamiento mantienen las cosas frescas, no son impermeables. Si lo empuja demasiado y el contenido del interior comienza a derretirse, tendrá una bolsa mojada en las manos. Mantenga los alimentos calientes o fríos en el camino a casa desde la tienda de alimentos con esta bolsa de compras aislante promocional ecológica. Cuenta con asas cosidas reforzadas de 23 pulgadas, un refuerzo de 9 pulgadas, un bolsillo frontal y un cierre principal con cremallera.

Las bolsas de supermercado con aislamiento pueden llevar una gran cantidad de comestibles ya que son grandes. Si quieres algo que puedas doblar y llevar contigo cuando vayas de compras, esta es la bolsa de comestibles aislada ideal que son fáciles de llevar.

¿Walmart vende bolsas aislantes?

Carnes Pescado, aves y carne molida: son muy perecederos y potencialmente peligrosos. No guarde estos alimentos en una hielera por más de uno o dos días, nunca más de dos. Filetes y chuletas: Deben conservarse durante tres o cuatro días en una hielera fría.

✅ GRAN CAPACIDAD: esta última bolsa de supermercado con aislamiento tiene grandes dimensiones (19 “x 19” x 15 “) cuando está abierta camasconpalets.com y se pliega (7″ x 7 “x 4”). Es adecuada para artículos grandes o múltiples pequeños como recipientes de alimentos, botellas de vino.

Opiniones de los usuarios

thermal grocery bag

Bolsas de almacenamiento en frío

Cada bolsa de supermercado aislada tiene sus pros y sus contras, desde el costo y el tamaño hasta el aislamiento y la software mantenimiento durabilidad. Al elegir su bolsa de la compra de cualquier lista, necesita conocer las fortalezas que más valora.

Earth 911 – Earth911.com

Clever Reuse Ideas for Insulated Food Delivery Bags

Además de producir desechos, las bolsas de plástico normales nunca se levantan solas, lo que hace que los alimentos se derramen y rueden en el asiento trasero con cada giro. Esta bolsa de supermercado con aislamiento se mantiene erguida por sí sola, por lo que todo permanece donde usted quiere (y para que esos huevos no se aplasten). También se pliega muy bien para un almacenamiento compacto cuando no está en uso. El aislamiento grueso garantiza que los alimentos se mantengan a la temperatura adecuada, ya sea fría o caliente.

thermal grocery bag

Las bolsas de supermercado con aislamiento Beegreen para llevar alimentos tienen cremalleras dobles que permiten una apertura y cierre rápido y fácil en cualquier dirección. El tamaño de estas bolsas de supermercado aisladas es ideal para sus necesidades de compra y no son demasiado voluminosas para llevarlas a mano si es necesario. Esta bolsa de supermercado oracionesdelanoche.net reutilizable también es perfecta para la entrega de alimentos y mantendrá su comida agradable a la vez que la mantendrá fresca. Son excelentes para mantener la comida fresca cuando está tibia y caliente cuando está fría. Las bolsas termoaislantes son ideales para celebraciones familiares ya que pueden llevar pizza, ensaladas o tartas.

thermal grocery bag

Esta bolsa de mano puede contener hasta 5 galones, pero es plegable, lo que facilita su almacenamiento. Hay muchos tipos de bolsas de supermercado reutilizables y aisladas en las tiendas; hay utilidades de lona, ​​totes y muchos más.