Saltar al contenido

9 mejores bolsas de alimentos con aislamiento en 2020

Hecho de polipropileno no tejido de 100 GSM, este enfriador con aislamiento térmico de forma cuadrada contiene un cierre de cremallera y un bolsillo de fuelle con cremallera en el lateral. En la parte superior hay una tarjeta de presentación o un soporte para tarjetas mitologiagriega.org de identificación y asas reforzadas de 16 “con doble costura. La bolsa mide 8” x 8.5 “x 6”. Después de todo, a nadie le gustan los refrescos a temperatura ambiente y un sándwich de ensalada de atún que está un poco demasiado caliente para su comodidad.

Esta es una excelente manera de entusiasmar a los consumidores y ayudar a que su marca siga siendo relevante mucho después de que finalice cualquier conferencia o feria comercial. Bolsas térmicas aisladas de alto rendimiento que brindan un control efectivo de la temperatura durante más de 24 horas. Estas bolsas de comida aisladas pueden soportar el peso de una gran cantidad de productos alimenticios. Nuestras pruebas internas han indicado que las bolsas pueden transportar de manera segura más de 22 libras de productos sensibles a la temperatura. Las bolsas térmicas están hechas con esquinas reforzadas, lo que significa que encajan perfectamente dentro de sus cajas de cartón corrugado. Hecha de polipropileno no tejido de 100 GSM, esta hielera con aislamiento térmico cuenta con cierre de cremallera, soporte para tarjeta de visita / placa de identificación, asas reforzadas de 22 ”con doble costura y un bolsillo en cada refuerzo lateral. Este enfriador versátil puede adaptarse a un paquete de 6 latas de bebidas estándar.

Una gran adición a la línea de bolsos que ya lleva para artículos especiales o altamente perecederos. Perfecto para empresas de catering, restaurantes y mercados que venden productos frescos. Con una línea completa de bolsas térmicas promocionales con aislamiento, Bagmasters le permite crear valiosos puntos de contacto para los consumidores que muestran su marca. Nuestras neveras portátiles personalizables se asegurarán de conectar con los clientes y ampliar su alcance promocional más allá de lo que jamás pensó posible. Las bolsas térmicas son perfectas para enviar comida fría o caliente a tus clientes. El asa de transporte integrada facilita sostener las bolsas de entrega aisladas en la mano. Estas bolsas de alimentos aisladas desechables están diseñadas para ofrecer una unidad de aislamiento singular y de alto rendimiento, a diferencia de las combinaciones de bolsas de papel de doble capa y forro que también están disponibles.

The 4 Best Insulated Grocery Bags – Bustle

The 4 Best Insulated Grocery Bags.

Posted: Sat, 18 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Trabaje directamente con un experto en diseño interno para crear un diseño personalizado para las Cooler Bags exclusivas de su marca. Las intrincadas opciones de personalización garantizan un producto final que encarna la estética de su marca y campaña publicitaria actual. Nuestras bolsas térmicas aisladas se crean a partir de material reutilizable y posconsumo. ¡Estas bolsas térmicas sostenibles se han ganado el título mantenimiento de flota de las bolsas más duraderas del mercado! Utilizando nuestros servicios de producción en el extranjero, podemos acomodar complementos personalizados que incluyen cremalleras, botones y ajustes de tamaño. Además, nuestro servicio de producción en stock permite que sus bolsas aisladas se entreguen en un plazo más breve. Muestre a sus clientes que habla en serio con estas bolsas térmicas grandes de alta calidad.

thermal bag large

Esta bolsa de promoción está hecha de una capa exterior de poliéster 600D resistente y una capa interior reflectante para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad. También tiene un bolsillo frontal con cremallera, asa de tela negra y un área de impresión generosa. Esto significa que una bolsa de almuerzo aislada también evitará que los alimentos se pongan rancios como lo hace el papel de aluminio, pero en una medida mucho mayor. Como capa adicional de protección, muchas bolsas de almuerzo con aislamiento vienen con una capa interior o un forro de papel de aluminio, vinilo pesado o plástico que es impermeable y reflectante del calor. Promocione su negocio con bolsas refrigeradoras reutilizables que simultáneamente benefician al planeta y agregan valor ecológico a la imagen de su marca.

  • Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores loncheras para obtener más artículos geniales como este.
  • Los contenedores de entrega de alimentos con aislamiento hacen que la entrega de artículos para llevar sea más eficiente.
  • Si eres uno de los ángeles de la entrega que hacen que la vida metropolitana sea un poco más llevadera, o un tipo amante de la parrilla que quiere preparar todo como debe ser, entonces esta bolsa lo tiene cubierto.
  • Use estas bolsas calientes para entregar cualquier cosa, desde pizza y sándwiches hasta ensaladas y envolturas.
  • Al usar estas bolsas calientes, sus clientes podrán disfrutar de alimentos frescos a la temperatura de servicio adecuada.

Bolsa térmica con aislamiento reciclable

Un revestimiento que no es de PVC apto para alimentos es a prueba de fugas y fácil de limpiar. Además, tiene cinco bolsillos exteriores donde puede guardar artículos esenciales adicionales para el picnic. Elegante y resistente serían las dos palabras necesarias para describir la bolsa refrigeradora Unbound de Hydro Flask. Con cómodas asas de transporte y múltiples bolsillos para mantener sus elementos esenciales al alcance de la mano, esta hielera aislada es justo lo que necesita para ir del punto A al punto B mientras mantiene sus alimentos y bebidas helados por hasta 48 horas. Si está comenzando un negocio de catering o vive lejos del supermercado, necesitará una forma de transportar alimentos. Este paquete de tres bolsas aislantes para alimentos VENO es absolutamente perfecto. Cada bolsa tiene una capacidad de alrededor de ocho galones, que es suficiente espacio para alrededor de 40 latas.

Bolsa de tela Flare Cooler

thermal bag large

Aquí hay una bolsa de almuerzo resistente y aislante que es mejor para picnics, excursiones de senderismo y otras salidas cortas. La capa exterior e interior de esta bolsa están hechas de poliéster 600D resistente y material de vinilo pesado, respectivamente. Viene con dos bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo frontal para almacenamiento adicional. El precio al por mayor de esta bolsa de almuerzo con aislamiento de calidad la convierte en un gran accesorio para eventos promocionales y obsequios.

Siga leyendo para ver nuestras selecciones de las 11 mejores bolsas térmicas aisladas. Es una bolsa térmica para almuerzo, hecha de Oxford 600DD. Con un asa resistente y gran capacidad, puede acceder fácilmente a sus artículos, ahorra tiempo y también es fácil de lavar y limpiar después de usar.

El rendimiento logrado con el CooLiner To Go es superior al de las unidades combinadas, ya que se descubre la capa exterior metalizada. CooLiner To Go es una bolsa de entrega aislada de un solo uso y alto rendimiento que no requiere logística inversa y lo ayuda a entregar sus productos fríos o calientes de manera segura a sus clientes. Fabricada con poliéster de 600 deniers, esta nevera con aislamiento cuenta con un gran bolsillo frontal con cremallera, una correa para el hombro ajustable huertasencasas.com y un forro a prueba de fugas. La bolsa mide 13.5 “x 11.5” con refuerzo de 11 “. Disponible en 4 colores y se vende por caja de 20. La bolsa mide 9.5 “x 10.5” con refuerzo de 10 “. Disponible en 3 colores y se vende por caja de 20. La bolsa mide 8.5 “x 6” con refuerzo de 6 “. Disponible en 6 colores y se vende por caja de 50. Esta nevera portátil de tamaño familiar es duradera, espaciosa y fácil de transportar, ya que tiene un asa superior y una correa de hombro ajustable.

thermal bag large

Enfriador Yeti Hopper M30

¡Perfecto para reconocimientos, obsequios, picnics de empresa, barbacoas y más! La bolsa mide 12 “x 8” x 8.5 “x 8” con un asa de 22 “. Disponible en 3 colores y se vende por caja de 50. La pieza perfecta para organizaciones benéficas, eventos de concienciación, obsequios corporativos, restaurantes y más.