Saltar al contenido

12 mejores refrigeradores 2019

Las manijas también brindan a los proveedores de servicios de catering un agarre firme cuando llevan bolsas desde su automóvil de entrega al espacio para eventos o al hogar del cliente. También puede usar bolsas de diferentes colores para coordinar qué alimentos se deben entregar a un salón de baile o espacio para eventos específico. Para otros elementos esenciales de la restauración, consulte nuestras bolsas de entrega personalizadas, bandejas de aluminio para alimentos y recipientes para llevar con bisagras. Para el mejor poder de retención en caliente, estas bolsas vienen con una almohadilla térmica incorporada. Rejillas de metal Estas rejillas de metal le permiten transportar pedidos grandes de manera segura sin preocuparse de que las cajas se rompan o dañen. Cuando se trata de llevar su bebida favorita, le alegrará saber que Arctic Zone no exageró en la capacidad; pudimos colocar fácilmente 36 latas en la hielera, con algo de espacio para el hielo. Durante las pruebas, llenamos la Guía Titán hasta la mitad con hielo (12,8 libras) y, después de 24 horas, quedaba poco más del 52 por ciento.

El enfriador de mochila OAGear tiene suficiente espacio para contener 20 latas de refresco, además de más espacio para el hielo. Cárguelo para un día en la playa o una sesión de chupar rueda antes de un juego y todas sus golosinas se mantendrán frías. Junto con el gran espacio interior aislado, la mochila tiene dos bolsillos laterales de malla exteriores, un bolsillo frontal con cremallera y un elástico en la parte delantera para almacenamiento adicional. También tiene correas de mochila acolchadas ajustables y un asa de transporte en la parte superior. Hydro Flask ofrece un enfriador de mochila que funciona tan bien como sus otros portavasos aislados. Con un peso de menos de 3 libras, el paquete de 18.5 x 10.5 x 8 pulgadas es extremadamente liviano para su tamaño de capacidad. El interior está aislado, lo que mantiene la comida y los bocadillos fríos dondequiera que esté, mientras que las costuras soldadas garantizan que los líquidos no se escapen mientras está en ruta.

Mejor enfriador flotante

Los refrigeradores de lados duros con ruedas pueden contener hielo por más tiempo, pero son mucho más pesados ​​que los refrigeradores de lados blandos y, a veces, son excesivos para el trabajo. Bolsas más frescas Las bolsas más frías tienen un revestimiento a prueba de fugas que evita que la suciedad se derrita.

Picnic bags: 15 best picnic cooler bags for summer days out – Countryliving (UK)

Picnic bags: 15 best picnic cooler bags for summer days out.

Posted: Wed, 03 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Otras características incluyen dos generosos bolsillos delanteros aislados con cremallera, un compartimento exclusivo para hielo o una bolsa de hielo, bolsillos elásticos en los extremos, una correa para el hombro extraíble y dos asas. Nuestra elección para el refrigerador mejor calificado en Amazon es un Coleman de lados blandos y fácil de cargar que cientos de críticos usan como lonchera. “Compré esto con el propósito de una lonchera y una hielera para llevar a la piscina para ir a pescar.

The Best Coolers to Buy in 2020: Yeti, Igloo, Coleman and More Top Cooler Brands – GoodHousekeeping.com

The Best Coolers to Buy in 2020: Yeti, Igloo, Coleman and More Top Cooler Brands.

Posted: Tue, 21 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Estas maravillas de los refrigeradores con ruedas lo prepararán adecuadamente para entusiasmarse fanáticamente por el equipo elegido. La bolsa con ruedas aislada Arctic Zone te brinda todo lo que necesitas para llevar comida al parque, canchas de fútbol o en una excursión de un día. El juego de recipientes para alimentos Interlockers® de ocho piezas sin BPA es apto para microondas y lavavajillas. Llevarlo contigo es fácil gracias al asa retráctil, las ruedas giratorias y la correa de hombro extraíble. Definitivamente un enfriador de lados blandos bastante más fresco con ruedas y se vende a un precio asequible similar a muchos de los otros enfriadores de esta lista.

thermal bag on wheels

Los mejores enfriadores suaves con ruedas: enfriadores laterales suaves con ruedas superiores

Y cuando la empaquetamos con comida, bebida y hielo, la hielera mantiene las cosas frías fácilmente durante más de 72 horas. Un nailon termoplástico recubierto de uretano cubre la nevera, que tiene dos bolsillos resistentes al agua en la parte delantera y una correa para el hombro que se convierte en correas de mochila. El Trooper es más cómodo como mochila, ideal para caminatas, campamentos, rafting, pesca y eventos deportivos al aire libre. Las neveras portátiles son ideales para eventos y actividades de un día, aunque algunos modelos de nuestra prueba pueden mantener las cosas frías hasta tres días. Los tamaños más pequeños son ideales para llevar el almuerzo o los refrigerios, mientras que los más grandes tienen una caja de bebidas para mantenerte a ti y a tus amigos hidratados. Los refrigeradores suaves también son más fáciles de empacar en el automóvil, ya que se deformarán para adaptarse al espacio disponible, en lugar de ocupar un bloque grande y rectangular de habitación como sus hermanos de plástico duro. Otro beneficio es que muchas neveras portátiles son plegables, por lo que ocupan menos espacio cuando están vacías.

También tiene un bolsillo en la parte superior para guardar cualquier producto seco o de valor. Todo esto y el enfriador de mochila es apto para viajes, con sus correas acolchadas ajustables, panel trasero de malla y asas de transporte. Para un enfriador de mochila ligero pero espacioso, opte por el enfriador de mochila con aislamiento TOURIT, que pesa solo 1.1 libras y tiene capacidad para 28 latas. La mochila resistente al agua y a las fugas tiene un gran compartimento principal aislado y un bolsillo frontal más pequeño con cremallera para equipo adicional. En el exterior de la mochila hay dos bolsillos de malla y un elástico frontal para almacenamiento adicional.

thermal bag on wheels

Cuarenta y ocho horas después, todo el hielo se había derretido y la temperatura del agua era de 46 grados Fahrenheit. Por lo tanto, la comida y la bebida de un fin de semana se mantendrán frías, más tiempo si la hielera se ha empacado herméticamente con contenido preenfriado.

  • El aislamiento suave y flexible hace que el enfriador sea casi completamente plegable.
  • Lleno y sin espacios de aire, el enfriador mantendrá fácilmente su contenido frío hasta 48 horas.
  • Las correas de cincha en los extremos aseguran que el lienzo Deluxe se pueda cerrar herméticamente, reduciendo los espacios de aire en el interior.
  • La carcasa está hecha de lona de nailon y viene en colores sólidos con dos bolsillos laterales secos; hay opciones de bordado personalizadas disponibles, si así lo desea.

Desde neveras portátiles que puede usar como mochila hasta hieleras de calidad profesional listas para su próximo viaje de pesca, una de estas 10 neveras portátiles seguramente se adaptará a todas sus necesidades de enfriamiento. Hay 1.032 proveedores que venden bolsas de picnic con ruedas con ruedas en Alibaba.com, que se encuentran principalmente en Asia. Los principales países proveedores son Vietnam, China, de los cuales el porcentaje de bolsa refrigeradora de picnic con ruedas unporque.com es del 1%, 99% respectivamente. Mientras que otros refrigeradores cuestan menos de $ 100 y, en algunos casos, menos de $ 50, este refrigerador le costará más de $ 200. Si tiene el dinero, la retención de hielo adicional y la durabilidad hacen que este precio valga la pena y actualmente es el único enfriador de lados blandos de alto rendimiento con ruedas en el mercado. Estas bolsas de entrega aisladas vienen con cremalleras para que la apertura y el cierre sean rápidos y fáciles.

Es perfecto para ambos “, dice un cliente satisfecho, y agrega:” Mi comida del día encaja perfectamente con el forro duro que saco. Es por eso que esta bolsa más suave de RTIC cuenta con una cubierta de vinilo resistente y resistente que protege contra derrames y condensación. También es 100% a prueba de fugas y resistente a perforaciones, con un revestimiento antimicrobiano que resiste el moho. Hemos desenterrado refrigeradores premium a prueba de osos para diez días, así como algunas hieleras que no te arruinarán la billetera. Algunos tienen accesorios ingeniosos, otros son cajas frías sin adornos, uno de ellos incluso se enganchará a tu bicicleta para que puedas rodar hasta la fiesta. Los diez son refrigeradores que vale la pena revisar antes de ir al estacionamiento este otoño.