Saltar al contenido

11 mejores alternativas de enfriadores de Yeti 2020

Otros refrigeradores tienen cremalleras más tradicionales que no son herméticas, pero logran proporcionar un aislamiento eficaz, incluidos REI Cool Haul y AO 24 Pack. Ellos demostraron su valía durante nuestras pruebas de aislamiento, logrando 55 y 46 horas, respectivamente, manteniendo temperaturas por debajo de los 40º F a pesar de carecer de cremalleras impermeables o exteriores impermeables. Debido a una gran cantidad de variables que afectan la retención de hielo, YETI se mantiene alejado de las afirmaciones de tiempo definitivo que a menudo se basan en condiciones de prueba y no en situaciones de la vida real. Elegante y resistente serían las dos palabras necesarias para describir la bolsa refrigeradora Unbound de Hydro Flask. Transporte fácilmente al menos 12 latas de hielo a los enlaces, el lago o su próximo portón trasero usando las robustas asas o la correa de transporte.

¿Los yetis son resistentes al agua?

Vaya a cualquier tienda que tenga Yeti y es probable que encuentre una nevera blanca en stock. El blanco también es el mejor color para la retención de hielo, ya que refleja la mayor cantidad de luz / calor y, por lo tanto, mantendrá el hielo un poco más tiempo que los Yeti de color oscuro como el carbón.

Muchas cremalleras de enfriadores suaves no solo requieren las dos manos para abrirse y cerrarse, sino también un poco de esfuerzo y murmurar con los dientes apretados. Aunque robusto y hermético, su cremallera es mucho más fácil de usar y viene con lubricante de cremallera incluido, lo que ayuda a que no tenga explicaciones. Todos los modelos Yeti con cremallera y el RTIC SoftPak ahora vienen de serie con lubricante para cremalleras que ayuda a que sus cremalleras se deslicen descargarpseint.online más fácilmente, aunque no son tan suaves como las Engel. En un giro interesante, el Arctic Titan Zipperless no tiene cremallera ni tapa enrollable. Se cierra como una nevera portátil de la vieja escuela, con una tapa de plástico que encaja en un cuerpo de plástico, forrada en el exterior por una bolsa de tela aislante. Incluso con este sistema de cierre que suena menos seguro, mantuvo el hielo durante 43 horas durante nuestras pruebas, justo por encima del promedio.

Precio del enfriador de tolva Yeti

Yeti Black Friday & Cyber Monday Deals 2020: Yeti Cooler, Rambler, Tumbler, Cup & Hopper Savings Researched by Saver Trends – GlobeNewswire

Yeti Black Friday & Cyber Monday Deals 2020: Yeti Cooler, Rambler, Tumbler, Cup & Hopper Savings Researched by Saver Trends.

Posted: Sat, 28 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Una de las cualidades más frustrantes de muchos de los modelos que probamos son sus desafiantes cremalleras. Hasta ahora, los fabricantes no han podido producir una cremallera que sea impermeable y realmente fácil de usar.

  • La amplia, “Bowhead Top” hizo que cargar el enfriador y vaciar el hielo / agua fuera muy fácil.
  • Lleno de 10.8 libras de hielo, al Traveller le quedaba un 56 por ciento después de 24 horas y un 1 por ciento después de las 48.
  • Muchas neveras portátiles tienen cierres difíciles o aberturas estrechas, pero la Engel destaca por su facilidad de uso.
  • Con los lados que se sueltan, la parte superior se puede abrir más convenientemente para permitir una carga rápida y la ubicación del contenido.
  • Empacado adecuadamente, sin espacios de aire, este refrigerador mantendrá sus alimentos perecederos refrigerados más allá del fin de semana.

La carcasa está hecha de lona de nailon y viene en colores sólidos con dos bolsillos laterales secos; hay opciones de bordado personalizadas disponibles, si así lo desea. El aislamiento suave y flexible hace que el enfriador sea casi completamente plegable. Dos asas cosidas, una correa para el hombro extraíble y cuatro anillos en D facilitan el transporte y almacenamiento de la nevera. Las correas de cincho en los software almacen extremos aseguran que el lienzo de lujo se pueda cerrar herméticamente, reduciendo los espacios de aire en el interior. Su capacidad lo convierte en un gran tamaño para almuerzos, pequeños picnics y excursiones de un día. Cuando se trata de llevar su bebida favorita, le alegrará saber que Arctic Zone no exageró en la capacidad: pudimos colocar fácilmente 36 latas en la hielera, con algo de espacio para el hielo.

Las mejores mochilas para mochileros de 2020

El Trooper LT 30 está construido por OtterBox, fabricante de algunas de las fundas para teléfonos impermeables más seguras. La marca pone el mismo nivel de cuidado en este enfriador, que es impermeable tanto de adentro hacia afuera como de afuera hacia adentro. El pestillo de concha se cierra de manera segura y se abre de par en par para un fácil acceso a la generosa capacidad de 30 cuartos. Lleno hasta la mitad de hielo, el Trooper retuvo el 70 por ciento durante 24 horas y el 1 por ciento durante 72, con una temperatura del agua de 35 grados. Y cuando lo empacamos con comida, bebida y hielo, el enfriador mantiene las cosas frías fácilmente durante más de 72 horas. Un nailon termoplástico recubierto de uretano cubre el enfriador, que tiene dos bolsillos resistentes al agua en el frente y una correa para el hombro que se convierte en correas de mochila. El Trooper es más cómodo como mochila, ideal para caminatas, campamentos, rafting, pesca y eventos deportivos al aire libre.

yeti thermal bag

Otra solución innovadora la presenta el IceMule Pro, que tiene un sistema de cierre enrollable, como una bolsa seca. Curiosamente, otro enfriador de mochila, el Yeti BackFlip obtuvo una puntuación similar, manteniendo un contenido por debajo de los 40º durante solo 27 horas, pero también manejando 51 horas de bebidas frescas. Teniendo en cuenta que estas mochilas tipo mochila están diseñadas para la aventura de un solo día, los resultados de estas pruebas son más que adecuados. A medida que este tipo de enfriadores jardin-urbano.com se ha vuelto cada vez más popular, el campo se ha vuelto cada vez más innovador. Mientras que una vez la presencia de una cremallera hermética y un exterior impermeable era un indicador de aislamiento, ahora una amplia variedad de soluciones ha seguido impresionándonos con su capacidad para mantener las cosas frías. Los modelos con el enfoque ahora de la vieja escuela de tener una cremallera a prueba de agua / aire incluyen Engel, Homitt, RTIC SoftPak, Hydro Flask UnBound y Yeti Hopper Flip y BackFlip.

yeti thermal bag

Durante las pruebas, llenamos la Guía Titán hasta la mitad con hielo (12,8 libras) y después de 24 horas quedaba poco más del 52 por ciento. Cuarenta y ocho horas después, todo el hielo se había derretido y la temperatura del agua era de 46 grados Fahrenheit. Por lo tanto, la comida y la bebida de un fin de semana se mantendrán oracionesasanalejo.com frías, más tiempo si la hielera se ha empaquetado herméticamente con contenido preenfriado. Otras características incluyen dos generosos bolsillos delanteros aislados con cremallera, un compartimento exclusivo para hielo o una bolsa de hielo, bolsillos elásticos en los extremos, una correa para el hombro extraíble y dos asas.

(Dejarlo apagado también hace que el enfriador sea más estable en superficies blandas y sueltas como la arena). Dos asas de correa acolchadas a los lados facilitan la carga en el automóvil o el transporte. La hielera Ultra Durable tiene capacidad para 42 latas como se anuncia, pero preferimos empacar 36 y dejar un poco más de espacio para el hielo. El revestimiento recubierto y soldado es a prueba de fugas y se limpia fácilmente.

yeti thermal bag

A diferencia de otros refrigeradores de paredes blandas, es resistente a los pinchazos, a prueba de fugas y tiene un revestimiento antimicrobiano que resiste el moho. Además, mantiene tus bebidas frías durante días gracias a una pulgada de aislamiento de espuma de celda cerrada en los lados y 1.5 pulgadas en la parte inferior. Para una opción de manos libres, pruebe este enfriador estilo mochila IceMule, que viene en tres tamaños y una variedad de colores. La bolsa no tiene cremalleras y tiene costuras soldadas, por lo que es completamente impermeable e incluso puede flotar, lo que la convierte en una excelente opción para los entusiastas de los deportes acuáticos. El enfriador de ruedas ultra duradero de Coleman funciona con o sin el bastidor de rodillos con ruedas. Ese marco funciona exactamente igual que una bolsa con ruedas de mano, y quitarlo hace que el enfriador sea un par de pulgadas más corto y un poco más de una pulgada más estrecho de adelante hacia atrás.